miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Quieres participar en EnComún?

Como sabéis, EnComún ha sido reconocida como corriente federal de Izquierda Unida en el pasado Consejo Político Federal del 28 de Septiembre, después de que en el encuentro estatal celebrado el 14 de ese mismo mes en Rivas Vaciamadrid se decidiera dar ese paso.

En dicho encuentro se encomendó a una serie de personas hacer el papel de grupo dinamizador, para llevar a cabo las tareas prácticas para poner en marcha la corriente. Y una de ellas es facilitar a todas las personas interesadas la participación en nuestra nueva corriente. Para ello, hemos habilitado este formulario




La participación en EnComún se canalizará principalmente a través de la red y para ello estamos terminando de poner a punto una web que permitirá a miembros y simpatizantes de EnComún registrarse y participar activamente y de manera horizontal en la elaboración de propuestas y la toma de decisiones.

A la máxima brevedad, también, publicaremos la redacción definitiva de las conclusiones de las jornadas del 14 de Septiembre.

¡Esperamos que os animéis a participar!

0 comentarios:

Publicar un comentario