jueves, 26 de junio de 2014

Propuestas al Consejo Político del 28 de Junio de 2014

Pasado mañana Izquierda Unida tiene una de sus reuniones más importantes, con un Consejo Político Federal para el que se anuncian decisiones importantes para el futuro inmediato, tanto en sus líneas de trabajo como en sus responsabilidades.

Tras la Presidencia Federal del pasado en la que se abrió un proceso de debate y tras las aportaciones que hemos recibido en EnComún cuando hemos abierto la participación para ello, hemos procurado traducir todo eso en aportaciones lo más concretas posibles para el próximo Consejo. Nuestra aportación se puede leer completa aquí (PDF).

Apostamos por una importante reestructuración de la dirección, por revisar nuestro dicurso, impulsar la convergencia social, programática y electoral, abrir la participación a las grandes decisiones y asumir más compromisos éticos.


4 comentarios:

  1. Este debe ser el camino. La integración de todos, sin dirigismos, en plano HORIZONTAL absoluto, convergiendo en un frente popular único contra el fascismo imperante. Es la única solución que veo.

    ResponderEliminar
  2. No pertenezco a I.U., pero creo que se va por buen camino para confluir con todas las fuerzas de izquierda, sobre todo por proponer a Alberto Garzón en el área de Proceso Constituyente y Convergencia. Salud y República.

    ResponderEliminar
  3. Una izquierda unida que abre un nuevo círculo
    Ànim a tots i totes!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuándo desaparecerá Miguel Reneses como secretario de organización? Lleva toda su vida y no con una carrera muy brillante. Si queremos regeneración. ..

    ResponderEliminar